Disponemos de los mejores cuchillos Japoneses.
Cuchillo KAI con hoja de 3,5"/9 cm. de acero de damasco con 32 capas, y mango de 10,4 cm.
Cuchillo KAI con hoja de 6"/15 cm. y mango 10,4 cm. de acero de damasco con 32 capas.
Cuchillo de cocina KAI SHUN, con hoja de 8"/20 cm. de acero inoxidable de damasco con 32 capas y mango de 12,2 cm.
Cuchillo de cocina KAI SHUN PREMIER. Con hoja de 8" 20 cm. con 32 capas de acero inoxidable damasquinado y mango de madera laminada de nogal con 12 cm. de longitud.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 11,5 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Las hojas son de doble filo, y así se desliza suavemente sobre los alimentos. Color amarillo.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 15 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Color rosa.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 15 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Color Morado.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 20 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Color azul.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 22,5 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Las hojas son de doble filo, y así se desliza suavemente sobre los alimentos. Color naranja.
Cuchillo con hoja de acero inoxidable de 15 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar y filetear con gran precisión. Las hojas son de doble filo, y así se desliza suavemente sobre los alimentos. Color verde.
Cuchillo on hoja de acero inoxidable de 20 cm. ligeramente curvada y algo más fina que las de los cuchillos convencionales, unidas al mango ergonómico, permite cortar pan y otros alimentos con gran precisión. Las hojas son de doble filo, y así se desliza suavemente sobre los alimentos. Color violeta.
Cuchillo pelador para todo tipo de usos. Hoja de acero inoxidable pulido, de 10 cm. con una dureza de 58±1 HRC. El mango es de bambú en polvo y polipropileno, color negro.